cliente
SAIL GP
qué hemos hecho
Estrategia
Relaciones Públicas y Comunicación
Social Media Content
Creatividad
MEDIOS
Digital
Audiovisual
Eventos
RETO
Presentar al equipo español de SailGP a los medios de comunicación y trasladar la experiencia de participar en SailGP y navegar a bordo del F50
concepto
¿Sabes lo que se siente cuando te subes al F50? ¿La adrenalina de cada giro? ¿La sensación de salpicar el agua? ¿La sensación de elevarse 2 metros sobre el mar? Acompáñanos durante un gran día, vive la experiencia SailGP y siente la emoción en primera persona.
SOLUCIÓN CREATIVA
Crear un efecto WOW en Madrid con la presencia del equipo, que sea noticiable, que nos permita organizar un encuentro con empresas y stakeholders estratégicos y también con los fans.
El día empezó con la posibilidad de vivir la experiencia SailGP gracias a la emisión de la película SailGP Experience que realizamos exclusivamente en cine 4DX, el cine que no se ve, se vive.
Por la tarde, presentamos al equipo de la 3ª temporada de SailGP en uno de los mejores escaparates posibles, Jordi Xammar y Florian Trittel acudieron a «La Resistencia» de movistar. Como cierre de oro, también asistieron en directo a El larguero de Cadena Ser.
RESULTADOS
Media value superior a 1,5 millón de euros
20 entrevistas realizadas en el marco de la presentación
Más de 50 impactos conseguidos
16 periodistas asistentes la presentación
Entrevista en La Resistencia a Jordi Xammar y Florian Trittel
50 contenidos en Redes: 7 post, 2 reels, 1 sorteo y más de 40 stories repartidos
+9.5k interacciones con nuestra audiencia
+9K profile Visits
+360 New Followers en nuestra comunidad
6,3% engagement
+ 800 participaciones en el sorteo
+ 100 asistentes – 28 fans