cliente
rakuten
qué hemos hecho
Estrategia
Creatividad
Comunicación
MEDIOS
Digital
Audiovisual
Exterior
RETO
Poner en valor el patrocinio de Rakuten y sus divisiones para el Fútbol Club Barcelona.
concepto
Rakuten la mayor plataforma digital de Japón. Un conglomerado de servicios que cubren cualquier necesidad que pueda surgirte en tu día a día, desde ropa, electrodomésticos, libros digitales hasta banca o seguros. Con su desembarco en España a través del FCB, queríamos demostrar que la unión hace la fuerza. Together we are connected.
SOLUCIÓN creativa
Creación de una campaña online y exterior que construya el gran vínculo entre los valores de Rakuten y el FCB. Demostrar como, trabajando en equipo, conseguimos lo imposible. Ya sea conquistar títulos, tener una plataforma que pueda darte soluciones a cualquier necesidad que tengas o incluso, crear un mural del primer equipo con unas dimensiones de 47,7 metros de ancho y 9,6 de altura, construído a base de fotografías de todos los fans del FCB.
RESULTADOS
3M visualizaciones en Youtube







































