
cliente
NSN
qué hemos hecho
Estrategia
Comunicación y Relaciones Públicas
medios
Prensa
Producción de Eventos
El reto
Dar a conocer y posicionar Never say never (NSN) después de su rebranding como una de las principales compañías en el sector del entretenimiento.
Ser capaces de comunicar y transmitir la intersección de la compañía entre deporte y entretenimiento, así como dar a conocer sus múltiples servicios y áreas de negocio como NSN Ventures más allá de la figura de Andrés Iniesta, socio de NSN.
Estrategia
Reforzar la identificación de la compañía como referente en un negocio en expansión (intersección entre entretenimiento y deporte), utilizando de forma puntual y muy estratégica la figura de Andrés Iniesta y dando visibilidad al ecosistema de valor que ha creado NSN en tan solo tres años.
solución
Diseño y ejecución de planes de negocio para cada una de las áreas y servicios de NSN (gestión de talento deportivo y lifestyle, producción de contenidos y NSN Ventures), catapultando sus activos de comunicación como protagonistas y maximizar la exposición mediática de la compañía a través de las alianzas estratégicas de ésta.
resultados
- 70 repercusiones
- Valor económico de los impactos en prensa superior a los 550.000€
- Gestión de más de 10 entrevistas
- Impacto, relación y publicación en medios de comunicación de diferente tipología clave para la compañía: económicos, generalistas, lifestyle, deportivos.




































