cliente
MUM
qué hemos hecho
Estrategia creativa y posicionamiento de marca
Creatividad
Branding
Comunicación
RR.PP
Producción
MEDIOS
Digital
Eventos
Audiovisual
Influencers
Street Marketing
Guerrilla
RETO
Apropiarnos del día Mundial del Pan para poner en el foco mediático la reivindicación de la profesión del maestro panadero.
concepto
Pan con pan, comida de Tontos o eso dicen. El pan, pese a ser un básico de nuestra gastronomía, es un alimento algo menospreciado, que mejora según el acompañamiento. Pero esto no es del todo cierto, el pan bueno, bueno se come solo. porque ¿Quién puede negarse a morder la punta del pan recién hecho al salir de tu panadería de barrio? bienestar animal.
SOLUCIÓN CREATIVA
Una agrupación de maestros panaderos que busca proteger, no solo su producto, sino una profesión centenaria, pide a la Real Academia Española de la lengua que sustituya el refrán “Pan con pan, comida de tontos” por “Pan con Pan, comida de todos”. Para ello, realizarán una vuelta por diferentes ciudades españolas recogiendo firmas para la RAE y compartiendo la cultura del pan.
RESULTADOS
+ 32% aumento de ventas
+ 200 Apariciones en medios
+ 2.650.000€ repercusión
+4.300 firmas