cliente
EUROPASTRY
qué hemos hecho
Branding
Estrategia
Creatividad
Promociones
Punto de venta
MEDIOS
Digital
Influencers
Eventos
RETO
Romper los codigos del canal HORECA en el lanzamiento de los nuevos DOTS®
concepto
Los DOTS@ son unas de las piezas de bollería más demandadas, y si a su particular forma le añandimos diferentes coberturas de colores y toppings, obtendremos la pieza indulgence definitiva. Un universo de colores y sabores donde elegir o… ¿y si por una vez, dejas que el DOTS® te elija a ti?
SOLUCIÓN CREATIVA
Creamos tantos visuales como variedades existían de DOTS®. Cada visual estaba basado en esas canciones que no podemos evitar tararear cuando nos invade un estado de ánimo; el amor, la felicidado o las ganas de comerte el mundo, pero eso sí, introduciendo a los DOTS® en los estribillos. De tal manera que cuando ves la comunicación no puedes dejar de pensar que ese DOTS® está hecho para ti.
Además creamos elementos PLV, como ruletas y otros juegos, que introducían el azar en la elección de tu DOTS®, porque están tan buenos que daba igual cual elijieras.
RESULTADOS
8,5 millones impresiones
4,5 millones de personas únicas
255.013 reproducciones (social media + YT)