cliente
AENA
qué hemos hecho
Plan de Comunicación
Gestión de la relación con los medios
Coberturas fotográficas y audiovisuales
Comunicación Digital
MEDIOS
Comunicación corporativa
Comunicación de Crisis
Digital
Audiovisual
Eventos
RETO
Continuar e impulsar la comunicación de los cuatro importantes centros aeroportuarios de Aena en Cataluña. AMT lleva trabajando con Aena ininterrumpidamente desde 2015.
La compañía, que cotiza en el IBEX35, opera cuatro aeropuertos en Cataluña: Barcelona-El Prat es el segundo aeropuerto español en tráfico de pasajeros; Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell acaparan también un elevado interés de comunicación pública.
La comunicación se centra no sólo en la parte mediática, sino también para con los públicos de sus respectivas comunidades, con la administración central, pasajeros, compañías aéreas, etc.
METODOLOGÍA
AMT Comunicación lleva a cabo las diferentes acciones de comunicación recogidas en un plan de comunicación anual aprobado por el Jefe de Prensa de Aena en Cataluña y bajo la supervisión y aprobación de la Jefatura de Comunicación de AENA.
Se trata a cada uno de los aeropuertos como una unidad indivisible que genera información de interés a su público objetivo.
Además, y de cara a la prevención de cualquier posible Crisis, se redacta una serie de planes y guías que aseguren la coordinación de los Aeropuertos de la Red en Cataluña con los Servicios Centrales.
RESULTADOS
Poder trabajar con una compañía líder mundial, y miembro del IBEX35 durante 7 años seguidos habla del nivel de responsabilidad y cuidado de los detalles con los que la Transcomunicación aplica también a Comunicación Corporativa y de Crisis.